Eventos MESIAS

‘España ante el deterioro de su Calidad Institucional’ en la Fundación Rafael del Pino

El pasado jueves 8 de febrero se celebró en la sede de la Fundación Rafael del Pino un diálogo presencial sobre la situación de la calidad institucional en España, organizado por el Foro de la Sociedad Civil, el Colegio Libre de Eméritos y el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España. El evento contó con…

El Instituto MESIAS celebra su décimo Aniversario

El pasado 18 de diciembre de 2023 se celebró el X Aniversario del Instituto MESIAS Inteligencia de Marca España, un evento que reunió a personalidades del ámbito académico, empresarial e institucional relacionadas con la promoción y el prestigio de la imagen de España en el mundo. El acto tuvo lugar en la sede del Colegio…

El Instituto MESIAS colabora en el II Congreso de Técnicas Avanzadas de Ciberseguridad y Cibercrimen junto a EICYC, INCIBE e ICAI

El pasado mes de octubre, se celebró en Madrid el II Congreso de Técnicas Avanzadas de Ciberseguridad y Cibercrimen 2023, un evento de referencia para los profesionales del sector que contó con la colaboración y participación del Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España, entre otras entidades. El congreso, organizado por la Escuela Internacional de…

El Instituto MESIAS presenta el Informe ‘Desafíos de las Empresas Españolas en el Exterior’ en colaboración con la Ventanilla Única de Internacionalización, ICEX Alumni y el Club de Exportadores e Inversores

El pasado mes de junio se presentó en Madrid el estudio del Observatorio MESIAS sobre los ‘Desafíos de las Empresas Españolas en el Exterior’, un trabajo realizado en colaboración con ICEX Alumni y el Club de Exportadores e Inversores.   El acto contó con la participación de representantes de estas tres entidades, así como de la…

El Instituto MESIAS celebra en ICADE la primera jornada del BRANDING SPAIN LATAM FORUM

El Instituto MESIAS crea el BRANDING SPAIN LATAM FORUM con el objetivo de potenciar el branding realizado en España y en América Latina. El FORUM, cuyo Consejo Asesor está conformado por mujeres directivas y académicas del área de Marketing, y presidido por José María Cubillo, director del Instituto MESIAS, constituye un espacio de reflexión y…

El Instituto MESIAS y El Foro Telos organizan en la Fundación Telefónica la jornada ‘Smartcities y Sociedad Digital: Retos y Oportunidades para el Futuro Entorno Laboral’

El pasado mes de mayo tuvo lugar la jornada ‘Smartcities y Sociedad Digital: Retos y Oportunidades para el Futuro Entorno Laboral’ del FOROTELOS, organizada en colaboración con la Revista Telos de la Fundación Telefónica, el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España y la Red de Ciudades Confiables iTRUST City Brand. El evento reunió en…

El FORO MESIAS organiza una Jornada sobre ‘Ciber-Reputación’ en la Universidad Carlos III de Madrid

Bajo el lema ‘Ciber-Reputación: Cómo Proteger la Marca frente a los Ataques recibidos por Medios Cibernéticos’, fue organizada la 9ª Jornada del Foro MESIAS de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación, centrada en aprender cómo proteger las marcas de los ataques que reciben a diario a través de medios cibernéticos. En febrero de 2023 se registró…

MESIAS celebra su primer #CoffeeTech en la Universidad CEU San Pablo

El Instituto MESIAS celebró el primer encuentro ‘#CoffeeTech’, organizado por la Cátedra MESIAS de Innovación, Tecnología y Transición Digital del Instituto. El evento, que tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad CEU San Pablo, se centró en el análisis de ‘Los retos de España ante un entorno cada vez más tecnológico y digital’. Con este primer ‘#CoffeeTech’ abrió su agenda de 2023…

‘¿Cómo afecta a la Marca País la internacionalización de las Empresas?’ | Conferencia del Dr. José María Cubillo en Ecuador

Conferencia del Dr. José María Cubillo, PhD en #Ecuador, organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNIVERSIDAD UTE Ecuador (Universidad Tecnológica Equinocial). El evento, que tuvo lugar, de forma simultánea, en los Campus que tiene la Universidad en Quito y en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue inaugurado por D. Rodobaldo Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNIVERSIDAD UTE,…

El Instituto MESIAS colabora y participa en INTELQUORUM 2023

El evento, celebrado bajo el lema ‘Inteligencia para Generar País’, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, fue organizado por ADISPO, en colaboración con AEMSIE y el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España, y congregó a más de 200 profesionales de la Seguridad, la Investigación y la…

Back to Top