Eventos MESIAS

El desarrollo de una carrera de éxito en ‘Customer Experience’, protagonista del Programa ‘Turismo marca España’ de MESIAS

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la quinta conferencia del Programa ‘Turismo marca España’ del Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España.  La conferencia, organizada de forma conjunta por el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España y la Universidad Autónoma de Madrid en el seno de la Cátedra MESIAS de Turismo, fue impartida por Dª Sabrina de la Puerta, Customer Experience…

El Instituto MESIAS participa en el IX Foro de Marca País invitado por el Gobierno de Uruguay

El director del Instituto MESIAS, José María Cubillo, impartió una conferencia que llevó por título ‘¿Cómo contribuyen las marcas comerciales (made in) a la Marca País y se retroalimentan en generación de confianza?’ El Instituto MESIAS ha participado en el IX Foro Iberoamericano de Marcas País, invitado por el Gobierno de Uruguay, que ostenta este año la presidencia del Consejo Iberoamericano de Marcas País (CIMAP).…

El HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER y la organización de Congresos con excelencia, protagonistas del Programa ‘Turismo marca España’ de MESIAS

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la cuarta conferencia del Programa ‘Turismo marca España’ del Instituto MESIAS. La excelencia en la organización de Congresos ha centrado la atención de la sesión. El Hotel EUROSTARS MADRID TOWER, y su expertise en la organización de Congresos con excelencia, han sido los protagonistas de la cuarta conferencia del…

El Instituto MESIAS presenta en Comillas el Observatorio de Imagen Internacional de la Empresa Española

COLOMBIA-ESPAÑA Reconocidas, respetadas, creíbles y valoradas, con mucho prestigio y que generan confianza, así son consideradas las Empresas Españolas por los jóvenes universitarios en Colombia 8 de cada 10 encuestados considera que las Empresas Españolas en Colombia contribuyen a crear empleo. 7 de cada 10 opinan, además, que el empleo generado es estable y de…

El Foro MESIAS inaugura en Comillas el curso 22/23 con una jornada sobre ‘Contraciberespionaje’

“Los datos son el nuevo oro y no los protegemos” El Foro MESIAS de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación inauguró el curso 2022/2023 en la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI, con su 8ª jornada, dedicada al “#Contraciberespionaje: #Contramedidas para la protección personal de la información en Directivos y Ejecutivos”. La digitalización de nuestras vidas y…

La Cátedra MESIAS de Deporte celebra una Mesa Redonda sobre eSports en el VII Foro de Turismo forTUR VLC

La Facultad de Economía de la Universidad de Valencia acoge una mesa redonda sobre la contribución del Turismo de eSports a la imagen del territorio, organizada por la Cátedra MESIAS de Deporte Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Cátedra MESIAS de Deporte ha celebrado una Mesa Redonda sobre eSports en el seno del…

Alianza del Instituto MESIAS con ASPROMER Colombia

COLOMBIA. El Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España y la Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER establecen una alianza académica – investigadora a través de un convenio marco de colaboración firmado entre ambas partes por el Director General del Instituto MESIAS de España – José María Cubillo y el Director Ejecutivo de Aspromer…

Estrategias para generar una marca país exitosa

ARGENTINA. Conferencia del Dr. José María Cubillo, director del Instituto MESIAS, en la Universidad Católica Argentina (UCA), para analizar cómo deben actuar los países para generar una marca país exitosa. La conferencia internacional fue organizada en Buenos Aires por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina, y destinada a los directivos y ejecutivos…

PARADORES y su estrategia de sostenibilidad, protagonistas del Programa ‘Turismo marca España’ de MESIAS

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la primera conferencia de la temporada dentro del Programa ‘Turismo marca España’ del Instituto MESIAS El reto de la sostenibilidad en la organización de eventos ha centrado la atención de los futuros directivos del sector turístico PARADORES y su estrategia de sostenibilidad han sido los protagonistas de la primera…

‘Confianza, Seguridad y Tecnología para el Turismo en épocas de pandemia’, jornada del Programa ‘Turismo marca España’ de MESIAS

El Instituto MESIAS analiza, junto con la Universidad Autónoma de Madrid y Alastria, la estrategia tecnológica de Lanzarote para convertirse en un destino de turístico seguro y de confianza El trinomio Confianza, Seguridad y Tecnología ha centrado la atención de los expertos del sector y los representantes de las Administraciones Públicas que participaron en la…

Back to Top