Colaboradores

El Instituto MESIAS ha contado desde su inicio con el apoyo desinteresado de un amplio conjunto de instituciones y empresas, gracias a cuya labor y contribución ha sido y es posible el desarrollo del Instituto. A todas ellas, y a sus directivos, a quienes nos han acompañado en todo el camino, o en una parte del mismo, queremos mostrarles nuestro reconocimiento y nuestro más sincero agradecimiento:

De igual forma, el Instituto MESIAS ha contado desde su inicio con la colaboración de un gran grupo de docentes investigadores voluntarios que han aportado, con generosidad, y de forma desinteresada, su trabajo y su conocimiento para hacer posible el desarrollo de la actividad del Instituto. Desde aquí, a tod@s ell@s, y a sus instituciones, a quienes nos han acompañado en todo el camino, o en una parte del mismo, queremos mostrarles nuestro reconocimiento y nuestro más sincero agradecimiento.

Hasta el momento, han colaborado con el Instituto MESIAS docentes que desempeñan su labor investigadora en las siguientes Universidades y Escuelas de Negocios:

Back to Top