MESIAS en los medios

Cornago alerta de que las principales amenazas cibernéticas van dirigidas al ámbito sanitario | EUROPA PRESS

En una ponencia en el marco de Extenda Global 2022, ha incidido en la necesidad de la formación para recomponerse ante los ciberataques El senior manager de GRC y Ciberseguridad y director de la Cátedra Mesías de Ciberseguridad y Ciberinteligencia, Juan Francisco Cornago, ha destacado el valor de la información que generan los ciudadanos, por…

El 70% de los jóvenes universitarios de Colombia confía en las empresas españolas | FORBES

Siete de cada diez jóvenes universitarios colombianos consideran que las empresas españolas son «muy reconocidas», tienen buena reputación y son creíbles, según los resultados del primer informe del Observatorio MESIAS de imagen internacional de la empresa española.

Marca Perú fue distinguida “Marca de confianza del 2021” | ANDINA

Fue una de las dos únicas marcas país que lograron ingresar en el ranking elaborado por iTrust Consumer Brands. La Marca Perú fue reconocida “Marca de confianza del 2021”, tras ingresar al ranking de iTrust Consumer Brands, que mide de manera integral la confianza generada por las marcas en Perú, informó la Comisión de Promoción…

El deporte como estrategia de camuflaje | CINCO DÍAS

La decisión de la FIFA de celebrar el Mundial de Fútbol en Qatar ha sido muy polémica, pero también muy beneficiosa económicamente. El país árabe desembolsará cerca de 200.000 millones de euros por albergar la competición Dicen que el deporte levanta pasiones… y también logra contribuir a la marca país. Solo hay que preguntar a…

“El Branded Content es un aliado que refuerza nuestra estrategia de comunicación, posicionando los contenidos en los medios y perfiles que mejor acompañan a nuestros objetivos” | DIRCOM

El Branded Content es una de las técnicas que cada vez usan más los departamentos de Comunicación para conectar con el público y compartir, además, contenidos de interés. Entre sus objetivos no se encuentra vender ofertas o servicios, sino representar sus valores con el fin de conseguir la fidelidad de sus clientes. Se está demostrando…

Quiénes son las familias empresariales de Andalucía

FORBES. La tercera comunidad más importante de la geografía económica española ofrece todo tipo de negocios, desde los más tradicionales relacionados con el aprovechamiento del campo a actividades modernas vinculadas con las renovables. De la familia Cosentino a Osborne, FORBES hace un recorrido por las fortunas más sólidas de la región andaluza. Andalucía es la tercera…

Meliá, la marca que mayor confianza genera en España en la industria hotelera

IBECONOMIA.ES. Meliá lidera el ranking de ‘marcas de confianza’ iTRUST Consumer Brands en la Industria Hotelera en España. La marca Meliá se encuentra entre las 20 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el think…

El Gobierno nombra a Héctor Izquierdo Triana nuevo secretario de Estado de Hacienda

CINCO DIAS. Sustituye a Inés Bardón, que desempeñaba el cargo desde junio de 2018 El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de Héctor Izquierdo Triana como secretario de Estado de Hacienda, en sustitución de Inés Bardón, que desempeñaba el cargo desde junio de 2018 y deja estas funciones a petición propia. Héctor Izquierdo…

TOP OF TRUST, reconoce a Mercadona como la Marca de Confianza del Año 2021 en España

ESENCIA DE MARKETING. Mercadona gana por goleada en el ranking de ‘marcas de confianza’ de iTRUST Consumer Brands. Le siguen con una marcada distancia Zara y el Corte Inglés El ranking utiliza el modelo iTRUST, un modelo exclusivo, desarrollado en su inicio para la monitorización de las Marca-País y reservado en exclusiva para las Administraciones…

Mercadona, la marca que mayor confianza genera en España junto a Zara y El Corte Inglés

ABC. Un estudio de iTRUST Country Brand Intelligence establece la clasificación de las cien firmas nacionales con mejor reputación Mercadona ha sido distinguida con el reconocimiento ‘Marca de Confianza del Año 2021’ de iTRUST Consumer Brands. La compañía de capital valenciana presidida por el Juan Roig ha sido reconocida por los consumidores y usuarios como la marca española…

Back to Top