MESIAS en los medios

Meliá, la marca que mayor confianza genera en España en la industria hotelera

IBECONOMIA.ES. Meliá lidera el ranking de ‘marcas de confianza’ iTRUST Consumer Brands en la Industria Hotelera en España. La marca Meliá se encuentra entre las 20 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el think…

El Gobierno nombra a Héctor Izquierdo Triana nuevo secretario de Estado de Hacienda

CINCO DIAS. Sustituye a Inés Bardón, que desempeñaba el cargo desde junio de 2018 El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de Héctor Izquierdo Triana como secretario de Estado de Hacienda, en sustitución de Inés Bardón, que desempeñaba el cargo desde junio de 2018 y deja estas funciones a petición propia. Héctor Izquierdo…

TOP OF TRUST, reconoce a Mercadona como la Marca de Confianza del Año 2021 en España

ESENCIA DE MARKETING. Mercadona gana por goleada en el ranking de ‘marcas de confianza’ de iTRUST Consumer Brands. Le siguen con una marcada distancia Zara y el Corte Inglés El ranking utiliza el modelo iTRUST, un modelo exclusivo, desarrollado en su inicio para la monitorización de las Marca-País y reservado en exclusiva para las Administraciones…

Mercadona, la marca que mayor confianza genera en España junto a Zara y El Corte Inglés

ABC. Un estudio de iTRUST Country Brand Intelligence establece la clasificación de las cien firmas nacionales con mejor reputación Mercadona ha sido distinguida con el reconocimiento ‘Marca de Confianza del Año 2021’ de iTRUST Consumer Brands. La compañía de capital valenciana presidida por el Juan Roig ha sido reconocida por los consumidores y usuarios como la marca española…

Cusco (Perú), primera ciudad en unirse a la Red de Ciudades Confiables

LA NACION (Argentina). Cusco (Perú) se convierte en la primera ciudad del mundo en formar parte de la Red de Ciudades Confiables, tras recibir la distinción ‘iTRUST City Brand – Marca de Confianza’, que certifica la excelencia de la ciudad y la reconoce como «una ciudad atractiva, segura y confiable». La distinción, otorgada por la…

Cusco se suma a red global para potenciar su “Marca Ciudad”

HOSTELTUR. El destino peruano obtuvo la distinción “iTrust City Brand – Marca de Confianza” La ciudad peruana de Cusco, puerta de entrada a Machu Picchu, se convirtió en la primera localidad del mundo en obtener la distinción de Ciudad Confiable de iTrust City Brand con muy altos resultados en la evaluación, lo que le permite incorporarse de manera permanente…

Turistas: los nuevos ‘rehenes’ económicos

EL PAÍS. Otro verano extraño. Con menos restricciones que el pasado, pero extraño. Corrían las reservas de viajes como si no hubiera un mañana desde el momento en que se abrió el semáforo para aterrizar en España a principios de mes; hoteleros y restauradores se frotaban las manos pensando que el ánimo de salir de la…

El Gobierno local participa en una jornada sobre la confianza, seguridad y tecnología para el turismo en época de pandemia

OBJETIVO CASTILLA-LA MANCHA NOTICIAS. El concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica de Toledo, Francisco Rueda, ha participado este miércoles en una jornada organizada por la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Mesías-Inteligencia de Marca España con el título ‘Confianza, Seguridad y Tecnología para el Turismo en épocas de pandemia’. El edil ha integrado una mesa redonda acompañado del jefe…

Hacia la construcción de una Marca Argentina ¿Qué está haciendo España?

MUNDO EMPRESARIAL Por Nicolás Salerno. Analista Económico en Madrid El caso de la medición de la Marca España a través del Instituto MESIAS, creado como consecuencia de la crisis financiera de 2008 y 2011, dejan lecciones para tomar las oportunidades que toda crisis deja. Entrevista a su director, José María Cubillo. Tomar decisiones en base…

Crue y MESÍAS acuerdan colaborar para el análisis de la percepción de la universidad española en el exterior

ESENCIA DE MARKETING Iniciativas como esta «contribuyen a impulsar que la Universidad sea marca España y reconocida con orgullo, como hacen otros países», según Gómez Villamandos, presidente de la CRUE. Este acuerdo con MESÍAS favorecerá la atracción y retención de talento, así como las alianzas con otras universidades extranjeras para el desarrollo y consolidación de proyectos…

Back to Top