ESENCIA DE MARKETING.

Mercadona gana por goleada en el ranking de ‘marcas de confianza’ de iTRUST Consumer Brands. Le siguen con una marcada distancia Zara y el Corte Inglés

El ranking utiliza el modelo iTRUST, un modelo exclusivo, desarrollado en su inicio para la monitorización de las Marca-País y reservado en exclusiva para las Administraciones Públicas y que ahora se pone a disposición de marcas y empresas

Las marcas que integran el ranking, reciben la distinción iTrust Consumer Brands, tienen la consideración de ‘7 Stars Brands’

Mercadona encabeza con 53.000 puntos el ranking “Marcas de Confianza” de iTRUST Consumer Brands, elaborado por iTRUST CBI y el Instituto MESIAS  y que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo.

Le siguen, con una “diferencia considerable”, Zara (39.111 puntos) y El Corte Inglés (33.611 puntos). Completan el pool de los 5 Top de confianza empresarialInditex (29.389 puntos) y Santander (24.222 puntos).

(Ver noticia competa)

Back to Top