Conferencia del Dr. José María Cubillo, PhD en #Ecuador, organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNIVERSIDAD UTE Ecuador (Universidad Tecnológica Equinocial).

El evento, que tuvo lugar, de forma simultánea, en los Campus que tiene la Universidad en Quito y en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue inaugurado por D. Rodobaldo Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNIVERSIDAD UTE, y organizado por el profesor Dr. Jose Pancorbo.

La conferencia corrió a cargo de nuestro director D. José María Cubillo, PhD, experto en Marca del Territorio (MArca Ciudad, Marca Región y Marca País) y director del Think Tank de inteligencia de marca país de España, quien disertó sobre la influencia recíproca de marca país y empresas en el proceso de salida a mercados exteriores.

En el trascurso de la conferencia, Cubillo desagregó, de forma pormenorizada, el proceso virtuoso por el que empresas y marca país se retroalimentan en los mercados exteriores, aportando valor mutuo.

El acto, dirigido a estudiantes de la UNIVERSIDAD UTE, en el que participaron más de 300 futuros directivos y ejecutivos del ámbito de los Negocios Internacionales, fue celebrado en formato presencial en el Campus de Santo Domingo de lo Tsáchilas, y seguido en directo, a través de la plataforma de Zoom de la universidad, por más de 150 personas, con una nutrida representación de directivos y autoridades académicas de la Universidad.

Back to Top