IBECONOMIA.ES.

Meliá lidera el ranking de ‘marcas de confianza’ iTRUST Consumer Brands en la Industria Hotelera en España.

La marca Meliá se encuentra entre las 20 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España.

Según la investigación, que cuenta con más de 1.700 opiniones de consumidores y usuarios, Meliá se sitúa, asimismo, como la marca española que mayor confianza genera en España en la Industria Hotelera, ocupando la posición 19 del ranking a nivel nacional.

Entre las 100 las marcas que mayor confianza generan en España se encuentran también otras marcas destacadas de este sector como Barceló, que ocupa la segunda posición en su sector, y se sitúa en el puesto 41 del ranking nacional; y RIU, tercera en la clasificación sectorial y 79 a nivel nacional.

Ver noticia completa

Back to Top