ALTUS, la primera empresa de Aragón en participar en el Programa ‘Empresas marca España’ de MESIAS

La Transformación Digital y de marca de la compañía ha protagonizado la cuarta sesión del Programa

ALTUS ha participado en el Programa ‘Empresas marca España’, desarrollado por el think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España, en colaboración con el medio Esencia de Marketing y las Universidades colaboradoras de MESIAS.

La sesión, celebrada en la Universidad CEU San Pablo bajo el título ‘ALTUS: Transformación Digital y de Marca’, ha estado a cargo de Luis Alejandro Fernández Gascue, Director Comercial y de Marketing de ALTUS, quien ha compartido con todos los asistentes la estrategia de transformación de Marketing seguida por la compañía en los últimos años.

Con 75 años de historia y presencia en más de 30 países, la compañía, un referente en el sector del equipamiento para ‘outdoor’, es la primera empresa de Aragón en participar en el Programa ‘Empresas marca España’.

El rebranding de la marca ha sido el protagonista de la sesión. Una transformación de marca en la que ALTUS, una empresa cien por cien marca España, ha adoptado al Lince Ibérico como eje central de su logomarca, apostando así por los valores y los activos de la marca España.

El ‘case study’ ha permitido a los futuros directivos y ejecutivos, alumnos de las titulaciones y dobles titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación Digital, conocer, de manos del responsable de marketing de la empresa, las claves del proceso Transformación Digital de la firma a partir de la transformación de Marketing de la compañía.

ALTUS ha sido protagonista de la cuarta sesión de un conjunto de Conferencias Magistrales y sesiones de ‘Case Study’ que serán desarrolladas en las Universidades colaboradoras del Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España, con el objetivo de acercar las buenas prácticas de la empresa española a los futuros directivos.

Sobre el Programa ‘Empresas marca España’

El Programa ‘Empresas marca España’ tiene como objetivo transmitir a la sociedad española las buenas prácticas de las empresas españolas, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales. El Programa sintetiza los valores de la empresa española; y reivindica el valor social de las empresas y los empresarios, y su papel en la generación de empleo, bienestar y riqueza en la sociedad.

Además, pretende ser también un foro de encuentro de las mejores mentes del país provenientes del sector empresarial, una herramienta de inteligencia colectiva donde aporten su visión sobre el estado de la marca España, así como sobre las políticas, estrategias, medidas o acciones que se podrían/deberían tomar para incrementar la confianza de España en el exterior.

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