Comparte espacio con Amancio Ortega, Juan Roig y Ana Botín, entre otros empresarios reconocidos.

LA VOZ DE ALMERÍA

El Presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino,es reconocido como el líder empresarial de Andalucía que mayor confianza genera en el panorama empresarial español, según datos del estudio “iTRUST Business Leaders Ranking”, elaborado por el think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España, en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence y la Universidad CEU San Pablo.

Martínez-Cosentino se encuentra, dentro del ranking general, entre los 20 líderes empresariales que mayor confianza generan en España, según esta investigación realizada sobre una muestra constituida por más de 1.000 directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios. Más concretamente, el presidente de la multinacional almeriense ocupa la posición 17 del ranking, con más de 65 puntos de confianza, en un listado que encabezan Amancio Ortega, fundador de Inditex; Juan Roig, fundador y presidente ejecutivo de Mercadona; y Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

Entre los 50 líderes empresariales que mayor confianza generan en el panorama empresarial español se encuentran también otros destacados empresarios andaluces. El segundo lugar lo ocupa Ignacio Osborne, presidente de Grupo Osborne, que se sitúa en el puesto 28 del ranking nacional, mientras que en tercer lugar se posiciona Antonio Gallego, presidente de Migasa/Grupo Ybarra, que ocupa el puesto 32 del listado general.

Ver noticia completa

Back to Top