Co-Directora de la Cátedra MESIAS de Deporte
La Profesora Dra Natalia Vila López es Catedrática de Universidad en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Licenciada en Ciencias Empresariales y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Con premio extraordinario en ambos títulos.
Ha desempeñado diversos puestos de gestión universitaria y ha colaborado con diversas instituciones y compañias de la talla CEACCU (Confederación Española de Asociaciones de Consumidores y Usuarios), Asociación de Pret-a-Porter Valenciana, Antares Iluminación o Ubesol, entre otras.
Su labor de investigación ha visto la luz en congresos nacionales e internacionales, en revistas de alto impacto (p.e. Information&Management, Tourism Economics, Current Issues in Tourism, Journal of Destination Marketing & Management, European Journal of Innovation Management; Journal of Business and Industrial Marketing; Qualitative Market Research: An International, Journal; European Journal of Marketing; The Marketing Review;, Marketing Intelligence and Planning; Journal of Global Marketing;, Journal of Relationship Marketing, Sex Roles; Total Quality Management & Business Excellence, International Journal of Business Communication y otras revistas españolas) y en diversos capítulos de libro y libros.
Actualmente, es codirectora de la Cátedra MESIAS de Deporte del think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España, directora del grupo de investigación POMA-UV (Posicionamiento y marca), catedrática de marketing en la Universidad de Valencia y colaboradora de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).