La Cátedra MESIAS de Deporte celebra una Mesa Redonda sobre eSports en el VII Foro de Turismo forTUR VLC

Eventos  ,,,,,,

La Facultad de Economía de la Universidad de Valencia acoge una mesa redonda sobre la contribución del Turismo de eSports a la imagen del territorio, organizada por la Cátedra MESIAS de Deporte

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Cátedra MESIAS de Deporte ha celebrado una Mesa Redonda sobre eSports en el seno del VII Foro de Turismo forTUR VLC, que organiza cada año la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

La mesa redonda, organizada bajo el título “Turismo de eSports y la contribución a la imagen del territorio”, ha estado presidida y moderada por Inés Küster y Natalia Vila, catedráticas de Marketing de la Universidad de Valencia y Co-directoras de la Cátedra MESIAS de Deporte, que tiene su sede en esta Universidad.

En la mesa han participado Laura Hidalgo, directora de comunicación del Ayuntamiento de Peñíscola; Arturo Castelló, CEO de Encom Games/DreamHack Spain; Rubén Soto, director del Diari Millars/InuyaJuega y de Radio Ciutat d’Onda; y, Juan Carlos Sahuquillo, Brand Manager y responsable de Valencia CF eSports.

El tema tratado, de máxima actualidad, y los ponentes invitados, han suscitado mucho interés entre los asistentes al Foro, constituyendo un éxito de asistencia y participación.

El Foro de Turismo, organizado bajo el lema «Repensar el Turismo», es “un punto de encuentro para los actores del sector en la Comunidad Valenciana”, que en esta ocasión ha estado compuesto por varias mesas redondas paralelas que han tratado sobre  «Toma de decisiones de organismos turísticos, públicos y privados, basada en datos», «Turismo de deportes y la contribución a la imagen territorio», «Territorios musicales y turismo. El camino hacia la sostenibilidad», «Nuevos perfiles profesionales relacionados con el turismo inteligente», «Impacto económico y turístico de las Fallas de Valencia» y «El turismo activo como herramienta de lucha contra la despoblación», según ha informado la Universidad.

Back to Top