ARGENTINA.

Conferencia del Dr. José María Cubillo, director del Instituto MESIAS, en la Universidad Católica Argentina (UCA), para analizar cómo deben actuar los países para generar una marca país exitosa.

La conferencia internacional fue organizada en Buenos Aires por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina, y destinada a los directivos y ejecutivos que cursan estudios de MBA Ejecutivo.

El evento, que tuvo lugar en el Campus de la Universidad en Puerto Madero, fue inaugurado por Juan Pablo Manzuoli, Director de la Escuela de Negocios de la UCA, quien ofreció un mensaje de bienvenida y ejerció de moderador y relator.

La conferencia corrió a cargo de José María Cubillo, experto en Marca del Territorio (Marca Ciudad, Marca Región y Marca País) y director del Think Tank de inteligencia de marca país de España, quien disertó sobre las estrategias que deben seguir los países para generar una marca país exitosa.

En el trascurso de la conferencia, Cubillo desagregó, de forma pormenorizada, el proceso que debe seguir un país para fortalecer su marca y situarla en el mundo, así como el papel que desempeñan las empresas locales y las Administraciones Públicas en este proceso, “abriendo un amplio, profundo e interesante camino de acción para todos los actores involucrados”, en palabras de Manzuoli.  

El acto, de carácter abierto para la comunidad académica y profesional, fue celebrado en formato presencial, y seguido en directo, a través de la plataforma de Zoom de la UCA, por una nutrida representación de directivos y ejecutivos de empresa, y profesionales de la Administración Pública de Argentina, así como de otros países de la región.

Back to Top