CINCO DIAS.

Sustituye a Inés Bardón, que desempeñaba el cargo desde junio de 2018

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de Héctor Izquierdo Triana como secretario de Estado de Hacienda, en sustitución de Inés Bardón, que desempeñaba el cargo desde junio de 2018 y deja estas funciones a petición propia.

Héctor Izquierdo (Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma, 1974) es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y licenciado en Derecho por la misma universidad. En su formación también cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en labores directivas en empresas públicas y privadas. Hasta ahora era presidente de SEGIPSA (Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio).

En su faceta de docente, Izquierdo ha sido profesor asociado en el Instituto de Empresa IE Business School, en ICADE y en Deusto Business School. Además, el nuevo secretario de Estado ha desarrollado también una labor investigadora. En este ámbito destaca su tarea como subdirector de la Escuela de Inteligencia Económica de la UAM o su cargo de director del Observatorio de Inteligencia Económica y Competitiva de MESIAS – Inteligencia Marca España.

Ver noticia completa

Back to Top