ESENCIA DE MARKETING

Iniciativas como esta «contribuyen a impulsar que la Universidad sea marca España y reconocida con orgullo, como hacen otros países», según Gómez Villamandos, presidente de la CRUE.

Este acuerdo con MESÍAS favorecerá la atracción y retención de talento, así como las alianzas con otras universidades extranjeras para el desarrollo y consolidación de proyectos de docencia, investigación y transferencia

Crue Universidades Españolas ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España con el fin de establecer un espacio de cooperación institucional para el estudio, análisis y difusión de los resultados relativos a la percepción de la Universidad española y su actividad exterior en todos sus ámbitos y vertientes.


Al acto de la firma, que se ha celebrado de forma presencial en la sede de Crue, han asistido su presidente y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el director del Instituto MESÍAS, José María Cubillo Pinilla.


Para Gómez Villamandos, iniciativas como esta «contribuyen a impulsar que la Universidad sea marca España y reconocida con orgullo, como hacen otros países». Además, el presidente de Crue ha subrayado que este acuerdo con MESÍAS favorecerá la atracción y retención de talento, así como las alianzas con otras universidades extranjeras para el desarrollo y consolidación de proyectos de docencia, investigación y transferencia. Estos objetivos se integran en la estrategia «Universidad 2030» de Crue, un documento de propuestas para la elaboración de la futura Ley del Sistema Universitario Español.

Ver noticia completa

Back to Top