Crue y MESÍAS acuerdan colaborar para el análisis de la percepción de la universidad española en el exterior
Noticias CRUE,Imagen Internacional de la Univerisdad,Instituto MESIAS,MESIAS - Inteligencia de Marca España,Observatorio MESIAS de Imagen de la Universidad Española,Observatorios MESIAS,Universidades EspañolasESENCIA DE MARKETING
Iniciativas como esta «contribuyen a impulsar que la Universidad sea marca España y reconocida con orgullo, como hacen otros países», según Gómez Villamandos, presidente de la CRUE.
Este acuerdo con MESÍAS favorecerá la atracción y retención de talento, así como las alianzas con otras universidades extranjeras para el desarrollo y consolidación de proyectos de docencia, investigación y transferencia
Crue Universidades Españolas ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España con el fin de establecer un espacio de cooperación institucional para el estudio, análisis y difusión de los resultados relativos a la percepción de la Universidad española y su actividad exterior en todos sus ámbitos y vertientes.
Al acto de la firma, que se ha celebrado de forma presencial en la sede de Crue, han asistido su presidente y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el director del Instituto MESÍAS, José María Cubillo Pinilla.
Para Gómez Villamandos, iniciativas como esta «contribuyen a impulsar que la Universidad sea marca España y reconocida con orgullo, como hacen otros países». Además, el presidente de Crue ha subrayado que este acuerdo con MESÍAS favorecerá la atracción y retención de talento, así como las alianzas con otras universidades extranjeras para el desarrollo y consolidación de proyectos de docencia, investigación y transferencia. Estos objetivos se integran en la estrategia «Universidad 2030» de Crue, un documento de propuestas para la elaboración de la futura Ley del Sistema Universitario Español.
Comentarios recientes