Entrevista a Antonio Garamendi, presidente de CEOE, quien comparte algunas de las reflexiones y conclusiones que dejaron los principales líderes empresariales de nuestro país en la Cumbre Empresarial “Empresas Españolas: Liderando el Futuro”, organizada por CEOE y clausurada por S.M. el Rey Felipe VI.

ESENCIA DE MARKETING.

Si algo ha evidenciado esta pandemia de manera muy clara es el compromiso del sector empresarial con España. De hecho, estamos convencidos de que va a ser el empresariado español, es decir, la iniciativa privada, la que lidere la reconstrucción de nuestro país.

Por este motivo, hemos querido entrevistar a Antonio Garamendi, presidente de CEOE, para que comparta con nosotros algunas de las reflexiones y conclusiones que dejaron los principales líderes empresariales de nuestro país en la Cumbre Empresarial organizada en junio por CEOE“Empresas Españolas: Liderando el Futuro”, cuyo objetivo era analizar la situación creada por la Covid-19. Dicha cumbre fue clausurada por el Rey, Felipe VI, gran abanderado de la marca España y que, como señala Garamendi, “su papel como embajador de la misma es incalculable”.

Fotografía: CEOE


La entrevista con el presidente de la CEOE será la primera de una serie de entrevistas del Programa Empresas marca España, creado por MESIAS – Inteligencia de Marca España y desarrollado en colaboración con nuestra publicación, Esencia de Marketing.


Dicho programa tiene tiene como objetivo transmitir a la sociedad española las buenas prácticas de las empresas españolas, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales. Si quieres saber más sobre el Programa Empresas marca España, pincha aquí.

Cumbre Empresarial

El pasado mes de junio, la CEOE organizó en tiempo récord la Cumbre Empresarial sin precedentes, “Empresas Españolas: Liderando el Futuro”, donde se concentraron los principales líderes empresariales del país para analizar la situación creada por la Covid-19. ¿Cómo surgió esta iniciativa y qué objetivos se marcaron en ella?
Antonio Garamendi, presidente de CEOE. Foto: Alfonso Esteban

Fotografías: CEOE y Alfonso Esteban.

Ver noticia completa

Back to Top