Noticias y Eventos

COLOMBIA-ESPAÑA Reconocidas, respetadas, creíbles y valoradas, con mucho prestigio y que generan confianza, así son consideradas las Empresas Españolas por los jóvenes universitarios en Colombia 8 de cada 10 encuestados considera que las Empresas Españolas en Colombia contribuyen a crear empleo. 7 de cada 10 opinan, además, que el empleo generado es estable y de…

“Los datos son el nuevo oro y no los protegemos” El Foro MESIAS de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación inauguró el curso 2022/2023 en la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI, con su 8ª jornada, dedicada al “#Contraciberespionaje: #Contramedidas para la protección personal de la información en Directivos y Ejecutivos”. La digitalización de nuestras vidas y…

Fue una de las dos únicas marcas país que lograron ingresar en el ranking elaborado por iTrust Consumer Brands. La Marca Perú fue reconocida “Marca de confianza del 2021”, tras ingresar al ranking de iTrust Consumer Brands, que mide de manera integral la confianza generada por las marcas en Perú, informó la Comisión de Promoción…

La Facultad de Economía de la Universidad de Valencia acoge una mesa redonda sobre la contribución del Turismo de eSports a la imagen del territorio, organizada por la Cátedra MESIAS de Deporte Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Cátedra MESIAS de Deporte ha celebrado una Mesa Redonda sobre eSports en el seno del…

COLOMBIA. El Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España y la Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER establecen una alianza académica – investigadora a través de un convenio marco de colaboración firmado entre ambas partes por el Director General del Instituto MESIAS de España – José María Cubillo y el Director Ejecutivo de Aspromer…

ARGENTINA. Conferencia del Dr. José María Cubillo, director del Instituto MESIAS, en la Universidad Católica Argentina (UCA), para analizar cómo deben actuar los países para generar una marca país exitosa. La conferencia internacional fue organizada en Buenos Aires por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina, y destinada a los directivos y ejecutivos…

La decisión de la FIFA de celebrar el Mundial de Fútbol en Qatar ha sido muy polémica, pero también muy beneficiosa económicamente. El país árabe desembolsará cerca de 200.000 millones de euros por albergar la competición Dicen que el deporte levanta pasiones… y también logra contribuir a la marca país. Solo hay que preguntar a…

El Branded Content es una de las técnicas que cada vez usan más los departamentos de Comunicación para conectar con el público y compartir, además, contenidos de interés. Entre sus objetivos no se encuentra vender ofertas o servicios, sino representar sus valores con el fin de conseguir la fidelidad de sus clientes. Se está demostrando…

FORBES. La tercera comunidad más importante de la geografía económica española ofrece todo tipo de negocios, desde los más tradicionales relacionados con el aprovechamiento del campo a actividades modernas vinculadas con las renovables. De la familia Cosentino a Osborne, FORBES hace un recorrido por las fortunas más sólidas de la región andaluza. Andalucía es la tercera…

IBECONOMIA.ES. Meliá lidera el ranking de ‘marcas de confianza’ iTRUST Consumer Brands en la Industria Hotelera en España. La marca Meliá se encuentra entre las 20 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el think…

Back to Top