Directora de la Célula de Educación y Universidades

Cristina Elorza es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. En la actualidad es Directora de la Célula de Educación y Universidades de MESIAS – Inteligencia de Marca España, Miembro del Consejo Asesor de Organization Studies Research Network y profesora de Organización de Empresas en la Universidad CEU San Pablo.

Su carrera docente se ha desarrollado en instituciones como la Universidad de Alcalá de Henares, el Centro de Enseñanza Superior Luis Vives de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Universidad CEU San Pablo, donde ha desempeñado diversos cargos académicos. Ha sido Decana y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, Directora del Departamento de Empresa y Secretaria Académica de este departamento, así como Subdirectora del Departamento de Ciencias Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares.

Ha sido Miembro Fundacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) y Miembro del Comité Asesor del Programa de Cooperación interuniversitaria de la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional).

Back to Top