Director de la Célula de Deporte

Pablo Vega es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, MBA por University of Carleton (Canada), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, ambas por la Universidad Autónoma de Madrid,  así como Diplomado en Turismo por la UNED.

Ha sido Vicepresidente en la Fundación Marathon y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Banco Santander,  Arthur Andersen y Sogecable, e instituciones como la NBA y la RFEA. Su carrera docente ha transcurrido en instituciones como la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Europea, habiendo ocupado cargos académicos como Director del Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid, y Director del Área Real Madrid en Laureate International Universities.

En la actualidad es Director de la Célula de Deporte de MESIAS – Inteligencia de Marca España, profesor en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad Pontificia  Comillas ICAI-ICADE y miembro de la Junta Directiva de la International Trail Running Association (ITRA).

Back to Top