¿Cuál debe ser la hoja de ruta en materia de innovación y tecnología en España?

Eventos  ,,

El pasado 19 de junio de 2019 tuvo lugar en FIDE (Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa) la sesión “Cuál debe ser la hoja de ruta en materia de innovación y tecnología en España” con la finalidad de aportar ideas de valor sobre estas materias, a través del debate, a MESIAS – Inteligencia de Marca España.

Creado en el año 2013, e impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, MESIAS es un sistema de inteligencia de marca país, independiente y objetivo, cuya misión es monitorizar, de forma integral, el estado y evolución de la marca España en todas sus dimensiones. 

De este modo, para la sesión se contó con la presencia de su creador y director, D. José María Cubillo , así como con D. Ricardo Palomo, quien además de Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en el CEU, Vicepresidente de FIFED, socio de Dictum Abogados y Miembro del Consejo Académico de Fide, es el Director de la Célula de Innovación y Tecnología de Mesías. 

Asimismo, se reunieron más de treinta asistentes procedentes tanto de la Administración Pública, como de las Universidades y del mundo empresarial. 

Ver noticia completa

Back to Top